Existen multitud de maneras de aprovechar en toda su amplitud el espacio de tu empresa, e incluso de tu propia casa, pero una de las más demandadas y útiles es la instalación de un toldo. Éste te servirá para evitar las temperaturas elevadas propias del verano o los rayos de sol durante dicha estación, pero también te será muy útil ante el descenso de temperaturas que tiene lugar en nuestro país durante el invierno, así como para reducir los efectos de la lluvia o el viento.
Sin embargo, en ocasiones puede ocurrir que la vivienda o negocio no disponga de espacio suficiente para la instalación de un toldo convencional. Ante este tipo de problemas, el cliente puede optar por otro tipo de instalación que le permitirá utilizar el espacio de manera correcta: el toldo plano. Mediante un sistema de palillerías y poleas que se deslizan por las guías de aluminio, y con diferentes medidas de poleas, se tiene la opción de otorgar inclinación a la vela con el objetivo de desplazar el agua de lluvia.
Este tipo de toldos pueden accionarse mediante carruchas y cuerda o ser motorizados con un mando a distancia o pulsador. Es posible, por tanto, cubrir grandes espacios y adaptar el toldo a cualquier tipo de superficie. Contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades, le ayudaremos a crear el ambiente perfecto con la máxima profesionalidad.